Comunicado del inicio del proceso electoral para la constitución de la nueva Junta Directiva de Asemeya

Inicio » Noticias y novedades » Comunicado del inicio del proceso electoral para la constitución de la nueva Junta Directiva de Asemeya
Comunicado del inicio del proceso electoral para la constitución de la nueva Junta Directiva de Asemeya

Estimados compañeros:

Como Secretaria General  de ASEMEYA, con autorización de su Presidente, -con fecha 21 de enero de 2022-, doy a conocer a los miembros de la Asociación, el inicio del proceso electoral que finalizará con la constitución de la nueva Junta Directiva de Asemeya.

El plazo para que los asociados manden la composición de la o las candidaturas es, -según los estatutos-, de 15 días. Entendemos que son días hábiles por lo que el plazo finalizará el 15 de febrero de 2022.

Los asociados que aspiren a la Presidencia enviarán su nombre, junto con los nombres del Vicepresidente, Secretario, Tesorero y el resto de los miembros con los que desee formar la nueva Junta Directiva, debiendo ser todos elegidos entre los asociados numerarios.

Los miembros de la Junta saliente podrán formar parte de las nuevas listas electorales, aunque designados para ocupar cargos diferentes.

La dirección de envío de las candidaturas por correo postal certificados será la de la sede de ASEMEYA, haciendo constar en el sobre:

ASEMEYA Elecciones. Secretaria General

Plaza de las Cortes 11 3ª planta

28014 Madrid.  

 


Fdo. Rosa María Díaz Díaz

Secretaria General de Asemeya